💳 ¡Aprovecha nuestras facilidades de pago! Mercado Pago con 3 cuotas sin intereses y Webpay 🛒
🚚 ¡Envíos rápidos y seguros a todo Chile! Confianza y seguridad en cada entrega 🇨🇱
🔥 Ofertas exclusivas para gamers: productos premium y accesorios únicos en Chile 🎮
$0
0
logo me gusta ike negro fondo blanco


Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Tienen algún lugar físico en donde retirar el producto? ME GUSTA IKE se dedica básicamente a la venta por internet con delivery a domicilio. No tenemos tienda física pero sí una oficina ubicada en el centro de Santiago y otro punto de retiro en la comuna de San Miguel. Si deseas retirar tu producto en cualquiera de estos puntos puedes contactarnos después de haber realizado la compra y con gusto podemos agendar tu retiro. Para comprar usando esta opción, una vez estés en el carrito de compras ingresa los números «123456» en la sección «Código de cupón» y presione «Aplicar Cupón». Ahora verás una nueva opción que dice «Envío Gratuito». Selecciona esa opción y realiza tu compra con normalidad. Una vez realices el pago avísanos para darte la dirección exacta y poder agendar tu retiro.
  • ¿Cuáles son las formas de pago? Por el momento contamos con Transferencia Bancaria, Webpay,  Caja Vecina y Mercado Pagos.

  • ¿Realizan envíos a todo Chile? Sí, realizamos envíos a todo Chile via Chilexpress por pagar o Starken por pagar. Los amigos y amigas que estén en Santiago tendrán dos opciones de envío a domicilio: una opción de envío en 24 horas y otra en el mismo día para compras antes de las 13:00 hrs. Las tarifas las podrás ver una vez estés en el carrito de compras.

  • ¿Cuándo se realizan las entregas? Se realizan de Lunes a Domingo desde las 10:00 hrs a las 23:00 hrs.

  • No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más? Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se proporcione a gente que disponible para recibir el pedido.
  • Puedo encargarles algún producto que no esté en la página? Por supuesto, si haz visto por internet algún producto que te gusta pero que al parecer no está en Chile o bien es demasiado caro en el mercado local, puedes taerlo con nosotros sin ningún problema. Sólo muéstranos una foto de tal producto y te diremos si podemos traerlo en el próximo pedido y cuánto es su precio total puesto en Santiago. Puedes incluso hacer un pedido surtido con varios productos dinstintos. Nota: Si los productos que estás cotizando son muy pequeños como por ejemplo llaveros o pequeños accesorios para ropa, es muy probable que en ese caso te pidamos traer un mínimo de unidaes.  Haga click aquí para más detalles.

  • Cómo funciona el depósito de reserva de productos a pedido desde China? Cuando nos encargas un producto en específico desde China tendrás que abonar un depósito de reserva equivalente al 30% del precio total del pedido. Por ejemplo, si pides una placa madre para tu computadora que te la cotizamos en $100.000 pesos chilenos, tendrás que abonar $30.000 pesos como depósito de reserva para que podamos gestionar el pedido. Haga click aquí para más detalles.

  • Cuánto demora en llegar un producto a pedido desde China? Los productos a pedido desde China demoran entre 12 a 15 días en llegar a Santiago. Si un producto está con retraso se le informará al cliente el estado de este. Nota importante: Se recomienda que el cliente compre sólo si está seguro. No se aceptarán arrepentimientos ni cancelaciones una vez hecho el pedido. Si usted encarga un producto y después de pagar el depósito de reserva se arrepiente de haberlo comprado, la reserva del 30% no será reembolsada.

  • ¿Puedo devolver un producto? ME GUSTA IKE acepta devoluciones sólo en el caso de que el producto esté defectuoso y/o le faltan piezas o partes. Así como también que el cliente haya recibido otro producto por equivocación Para realizar la devolución del producto este debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje, así como todas sus piezas y/o accesorios. Si ese es el caso por favor demostrar con un video tal falla o defecto. *No se realizarán cambios por descuidos o mal manejo del producto.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carrito está Vacío Volver a la Página Principal